Incansable como productor de televisión y representante de personalidades de la talla de Bertin Osborne o Paulina Rubio, el reconocido empresario, productor y motivador venezolano Miguel Sierralta está de regreso en Venezuela, para la presentación de una serie de conferencias a propósito del lanzamiento de libro “Algunos le llaman magia”, el  próximo 6 de marzo en Caracas, el 13 de marzo en Porlamar y el 18 de marzo en Valencia.

“La magia la defino como todas las cosas que no puedes tocar, que no puedes estudiar, que no están en los libros. Son cosas que están dentro de ti, que hacen que las cosas sucedan”, señala respecto al título de su primer libro y a su tour de conferencias que incluye temas como ‘El agradecimiento’, ‘El poder de los contactos’, ‘La acción’ , ‘Marca personal’, ‘Independencia’, ‘Desapego’ y ‘La intuición espiritual’.

Los asistentes podrán adquirir herramientas para el desarrollo de sus proyectos, gracias a historias y consejos que le han funcionado al autor en su vida personal.

“Para mí el éxito es dormir tranquilo, hacer lo que me gusta, vivir la vida que me gusta, sentirme bien conmigo mismo”, afirma.

Desde hace más de 7 años comenzó a compartir reflexiones de vida con amigos cercanos vía WhatsApp y a través de las redes sociales. Dada la aceptación de los mensajes, Sierralta sintió la necesidad de escribir un libro que aglutinara esta información valiosa, de la mano de la editorial PanHouse. El libro resultó una revelación en la plataforma Amazon.com. “Estuvo por 7 semanas en primer lugar y durante 5 semanas debajo de Michelle Obama, que es la biografía más vendida del mundo”, destaca el exitoso productor de espacios televisivos como “Show Business” y “Latin Angels”.

Las conferencias en Venezuela se realizarán el viernes 6 de marzo en Caracas (Hotel Eurobuilding, Salón Topacio, 5 pm), el viernes 13 de marzo en Porlamar – Isla de Margarita (Hotel Lido, C. C. Sambil, 6 pm) y el miércoles 18 de marzo en Valencia (Hotel Hesperia, 6 pm).

Las entradas están a la venta a través del (0412) 960 20 84. Para ampliar información, los interesados pueden comunicarse a través de la cuenta instagram @lapanhouse .

Invitados especiales

Para cada una de las conferencias el motivador tendrá invitados especiales. En Caracas, asistirán Viviana Gibelli, Josemith Bermúdez y Anmarie Camacho, entre otras personalidades, quienes compartirán sus aleccionadoras experiencias de vida. La joven cantante venezolana Alicia Banquez, ofrecerá un recital íntimo y será el punto de cierre musical de “Algunos lo llaman magia”, para las localidades vip de los encuentros.

El tour internacional de Miguel Sierralta proseguirá próximamente por Colombia, en Bogotá y Medellín y por España en Barcelona, Málaga, Sevilla y en la Feria del Libro de Madrid.

El productor estrenará una nueva temporada de su emblemático espacio “Show Business”, el sábado 29 de febrero por Venevisión, programa de televisión que le permitió gran proyección internacional.

Sigue todas las incidencias del tour internacional “Algunos le llaman magia”, a través de @miguelsierralta .




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.