COMPARTE

La semana del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre del diario El Carabobeño abre con el 1er Recital de Música de Cámara, temporada 2015-2016, del Conservatorio de Música de Carabobo.

En esta cita cultural participarán destacados estudiantes de las cátedras de trompeta, violín, flauta transversa y piano complementario, bajo la coordinación de Marta Infante y del maestro José Calabrese, docentes de la Cátedra de Música de Cámara.

La velada iniciará, con la presentación del joven trompetista Franco Marcano, quién acompañado al piano por Andrea Vergel interpretará la obra “Aria” de Johan Sebastián Bach; Manuel Armando Contreras, violinista, estará acompañado al piano por la maestra Marta Infante, quienes recrearán el II Movimiento del Concierto para Violín Opus 3 Nº 9 en Re mayor de Antonio Vivaldi.

Habrá un cuarteto de flautas con Adriana Saravia, Mariam Trejo, Isaac Granja y Ariana Corrales, quienes interpretarán dos obras, Pavana (Maurice Ravel) y Intermezzo (Pietro Mascagni); y cierra la noche la destacada estudiante María Villegas, quién haciendo gala del alto nivel logrado en la cátedra de violín, interpretará, con Marta Infanta al piano, regalarán Preludio y Allegro de Pugnani – Kreisler. 

Este equipo de nóveles artistas se presentarán este lunes 19, a partir de las 7:00 pm, en el auditorio del diario El Carabobeño. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.