(Foto Yaracuy aldía)
COMPARTE

Una protesta por falta de gas doméstico, agua potable y por incumplimiento en la entrega de las cajas con alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), terminó con 20 personas detenidas y 14 heridas en Yaracuy.

La manifestación se registró en la Autopista Centroccidental Cimarrón-Andresote, a la altura del sector La Virgen, municipio Bruzual. Siete de los heridos son policías, informó el diario Yaracuy Al Día, en la red social Twitter.

Según reseña Yaracuy Al Día, un grupo de personas cerró el paso por la vía y al sitio llegaron funcionarios para tratar de rehabilitar el flujo de vehículos, pero se originó una batalla campal que se extendió por más de dos horas.

SIN GAS

Vecinos de La Playita, San Javier y El Paují de San Felipe obstaculizaron el paso por la Panamericana, exigiendo la entrega de sus bombonas que se llevaron desde hace 15 días y aún no les dan respuestas de cuándo les van a distribuir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.