Al puerto de Guacarao, en el estado Anzoátegui llegó un buque cargado con 20 mil barriles de gasolina de 91 octanos,informó Eudis Girot, miembro de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela

Según el sindicalista, el buque B/T Pioneer trajo los 20 mil barriles de gasolina que, afirmó, alcanzarán para 15 días. “Se espera la llegada de dos buques con 350 mil barriles adicionales”.

Esta semana llegaron al país dos aviones procedentes de Irán cargados de componentes para la presunta reparación de la refinería de Cardón. Se espera la llegada de unos 20 aviones más desde ese país.

Estas llegadas coinciden con la reciente designación del nuevo viceministro de Refinación y Petroquímica, Jorge Sicatt, nombrado el pasado 23 de abril en sustitución del general del Ejército Erling Rojas, un general del ejército.

Rojas anunció el jueves en su cuenta de Twitter que Venezuela recibió por vía aérea desde Irán un catalizador con el que buscará reiniciar una unidad necesaria para producir gasolina en la refinería Cardón, la segunda más grande del país.

Lee la nota completa en El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.