Foto referencial

Otros 23 nuevos casos de coronavirus en Carabobo, siete comunitarios y 16 “de afuera”, anunció el gobernador Rafael Lacava la noche de este lunes. La cifra de contagios en el estado se ubicó en 81.

El mandatario comunicó que los siete comunitarios provienen del foco de Planta Centro, que está aislado. “Allí se cortó la cadena de contagio y las personas que siguen saliendo positivas es porque están allí dentro. No hay peligro de contagio fuera de lo que es ese espacio donde están esas personas”.

En un escueto mensaje difundido en su cuenta en Instagram, Lacava aseguró que los otros 16 casos también están aislados y atendidos. Además, pidió a la gente que se cuide.

Más temprano, Delcy Rodriguez aseguró a través de VTV que en el estado Carabobo hubo nueve casos en las últimas 24 horas.

Las cifras aportadas por el Gobierno nacional y el regional dejaron de coincidir en el momento en que se anunció la aparición de casos en el estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.