COMPARTE

El número 1222, que recuerda la muerte de la estrella del vallenato Diomedes Díaz el 22 de diciembre de 2013, fue el de la suerte para unos 3.000 barranquilleros que ganaron la lotería en esa ciudad colombiana gracias a su ídolo, informaron medios locales.

Los agraciados, como no podía ser de otra manera, festejaron el premio con el ritmo de “El Cacique de la Junta” a quien agradecieron una nueva victoria en “El Chance”, la lotería local, según indicó Caracol Televisión.

En total, los ganadores se llevaron más de 5.000 millones de pesos (unos 1,7 millones de dólares) que recogieron con el sonido del acordeón.

Esta no es la primera vez que los “diomedistas” viven una Navidad más prospera gracias a su astro, ya que el año pasado 1.280 apostadores de Barranquilla también ganaron la lotería local con el número que identifica la tumba de Diomedes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.