(Foto versionfinal.com.ve)
COMPARTE

Un buque con 33 mil toneladas de trigo panadero arribó este martes al puerto de La Guiara que serán distribuidos en las panaderías, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

La institución añade que los trabajadores del puerto iniciarán en las próximas horas el correspondiente proceso de descargue, que se estima dure 360 horas para despachar y distribuir este producto.

El Ejecutivo recientemente anunció que para el 2017 arribarán al país trigo proveniente de Rusia, para contribuir con el suministro de materia prima para la elaboración del pan y derivados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.