(Foto Ángel Chacón)
COMPARTE

Yilmer Zanabria (33) funcionario de la Policía de Carabobo del destacamento de los Bucares fue herido de gravedad por manifestantes en el rostro con un objeto contundente en el sector 5 de La Isabelica.

Piedras y botellas de vidrio eran las armas de los protestantes, quienes se lanzaron hacia los policías al momento de su llegada.

El efectivo policial resultó herido en un ojo y corre el riesgo de perderlo. Inicialmente ingresó a una clínica, donde no pude ser atendido ante la falta de insumos médicos. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Los otros agentes policiales fueron agredidos levemente.

Los dos restantes fueron llevados a la comandancia de la Policía de Carabobo con heridas leves.

Los manifestantes fueron dispersados en acciones conjuntas de la Policía de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana.

Las autoridades no han reportado detenidos por estos hechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.