Desde la mañana del lunes, distintos sectores de Naguanagua y Puerto Cabello se encuentran sin servicio eléctrico.

Zonas como Los Guayabitos, Guayabal y algunas partes de la urbanización Las Quintas dejaron de recibir el servicio eléctrico pasadas las 9:00 de la mañana de este martes. En algunos sectores retornó por momentos, pero solo en media fase.

En Puerto Cabello, siete de ocho parroquias están sin servicio eléctrico, reseñó El Pitazo. Al parecer, tanto a este municipio, como a Naguanagua, les afectó la avería  en la línea 115 kv de Planta Centro, la cual alimenta las subestaciones Valle Seco y La Elvira,

En su cuenta en Twitter @corpoelecCar no hubo este martes información al respecto.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, dijo a través Instagram que se reunió con el jefe de distribución de electricidad en Valencia. “Se ha tenido que tomar parte de la corriente de la subestación Bárbula para restablecer el servicio, lo cual debe ocurrir en minutos”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.