Delcy Rodríguez

en las últimas 24 horas, Venezuela detectó 51 nuevos casos de Covid-19, para elevar la cifra total de contagios a mil 510.

La información la dio a conocer este domingo la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela,Delcy Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, al término de una reunión entre la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19 con representantes del sector industrial, alimentos, transporte, banca, clínicas y médicos privados; ferreterías, calzados, industrias químicas, la agroindustria, entre otros.

Precisó que del total de nuevos casos: 21 corresponden a transmisión comunitaria y 14 son casos importados de Colombia, 10 de Brasil y seis son por contacto con viajero del exterior.

Al referirse a los casos de transmisión comunitaria precisó que se detectaron tres pequeños focos en los estados Bolívar, Delta Amacuro y un organismo de seguridad del Estado, pero que ya están controlados.

Cuatro casos residen en el estado Bolívar, dos en Cojedes, tres de Delta Amacuro y siete de Caracas, entre ellos un enfermero de un centro de salud privado.  Cuatro hombres, pertenecientes a un organismo de seguridad que Delcy Rodríguez no identificó también están contagiados. No se sabe el sitio donde está ubicado.

Las declaraciones las ofreció al término de un encuentro de trabajo con 10 sectores de la economía que se activan en la nueva fase de flexibilización de la cuarentena.

Con información de VTV



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.