(Foto Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, José Prat, reportó que Puerto Ordaz y algunas zonas de San Félix llevan más de 54 horas sin el servicio de agua.

El parlamentario indicó que Hidrobolívar no ha dado hasta el momento soluciones a la problemática del agua y responsabiliza a la gestión del ex gobernador, Francisco Rangel Gómez, por las deficiencias en el servicio.

Denunció, además, que Justo Noguera, gobernador de la entidad, solo habla de “sabotaje” y no brinda respuestas a los ciudadanos afectados.

“Hidrobolívar no da soluciones concretas, solo culpan, entre dientes, a la gestión de Rangel Gómez de haber dejado un desastre. El ilegitimo Noguera habló hace días hasta de sabotaje”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Con información de El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.