Jessy Divo de Romero resaltó que Carabobo fue el tercer estado del país . (Foto Dayri Blanco)
COMPARTE

Los resultados regionales se dieron. Con mucha alegría la rectora de la Universidad de Carabobo (UC) y garante del proceso consultivo convocado por la Asamblea Nacional (AN) los dio: 545 mil 387 personas dijeron si tres veces en la entidad.

Son cifras que llenan de entusiasmo a toda la dirigencia opositora al ser una jornada que contó con apenas 42% de las mesas que usualmente se instalan en un proceso electoral tradicional.

Diego Borges explicó que el 6 de diciembre de 2015 hubo tres mil seis mesas en Carabobo y este 16 de julio solo mil 263.(Foto Dayrí Blanco)

Diego Borges, coordinador comicial de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, explicó que el 6 de diciembre de 2015 hubo tres mil seis mesas y este 16 de julio solo mil 263. El número de centros también fue determinante. De 763 con los que se contó para las parlamentarias, se pasó a 97. “Por eso los números obtenidos son un éxito”.

Divo de Romero resaltó que Carabobo fue el tercer estado del país con mayor participación detrás de Zulia y Miranda.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.