Luigi Lombardo y Sergio Piña durante su vida a El Carabobeño.

Como parte de la celebración del Día del Estudiante Universitario, miembros de la FCU y de movimientos estudiantiles, realizaron una jornada de inscripción para nuevos becarios de la Universidad de Carabobo.

En visita a El Carabobeño, Luigi Lombardo, delegado de la FCU, informó que la actividad se realizó en Faces, conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Estudiantil, a cargo del profesor Leonardo León, y contó con la participación de más de 600 estudiantes, quienes consignaron los documentos solicitados.

Durante el desarrollo de la actividad también estuvieron presentes la rectora Jessy Divo y el decano de Faces, Benito Hamidian.

Lombardo indicó que la actividad fue organizada por los movimientos estudiantiles, Héroes 9.000, Unidad 2012, Fuerza Académica, Renovación 111 y el Centro de Estudiantes de Educación, entre otros.

Sergio Piña, presidente del Centro de Estudiantes de Educación, precisó que para poder optar a la beca estudiantil, el alumno solo tiene que estar activo dentro de la universidad.

Subrayó que si bien es cierto 600 consignaron los documentos para optar al beneficio, se desconoce cuántos lo recibirán. La información al respecto se conocerá en el mes de marzo del próximo año.

Los estudiantes también indicaron que solicitarán formalmente a la Secretaría de la UC, que realice una jornada de carnetización, pues muchos estudiantes carecen de este documento de identiicación.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.