Estaciones de servicio (Foto Cortesía)

Si este viernes usted no vio cola en la mayoría de las estaciones de servicio de la Gran Valencia, es porque el 80 por ciento de ellas quedó sin combustible. Están secas.

Como se recordará por problemas operacionales disminuyó en gran medida la distribución de combustible en las distintas bombas de la geográfica carabobeña, tal como lo declaró José Parada, jefe del Estado Mayor del Gas y la Gasolina en el estado.

Este viernes en algunas bombas se conoció que no han sido surtidas desde el miércoles y por ende no tienen gasolina ni gasoil para despachar. En Carabobo existen 98 estaciones de servicio y el 80 por ciento de ellas se mantiene cerradas por falta de combustible.

Se supo que a las bombas que le despacharon 13 mil litros de gasolina, en hora y media ya los habían vendido todos, porque a pesar de los llamados a la calma, algunas personas se ha desesperado y realizan compras nerviosas.

En la estación de servicio Paramacay no hubo combustible en horas de la mañana, pero la cola en espera de la gandola, llegó hasta el Centro de Alistamiento Militar. Al igual que el jueves, las bombas La Granja y Santa Ana, de Naguaguana de mantenían cerradas.

Por tener prioridad debido a su ubicación, las estaciones de servicio El Prado y Bohío, de la Autopista Regional del Centro, siempre reciben despacho de combustible.

Esperando por el combustible

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.