Vecinos de Morón trancaron encrucijada tras permanecer ocho días sin agua


Los manifestantes impidieron el paso de vehículos. (Foto Johiner Páez)

Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com

Ocho días sin servicio de agua potable fue el factor determinante para que vecinos de varios sectores de Morón trancaran por varias horas la encrucijada e impidieran el paso hacia San Felipe, Tucacas y Valencia. Previamente impidieron el paso la avenida Falcón.

Habitantes de Las Parcelas, El Trompillo, Barrio Coro y El Morro quemaron cauchos para drenar su frustración y llamar la atención de las autoridades.

José Márquez, uno de los manifestante, explicó que la falta de agua afecta a más de 600 familias.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Municipal, quienes intentaron mediar con los molestos manifestantes con resultados infructuosos.

Un miembro del Ejecutivo municipal de Juan José Mora también intentó mediar con el grupo pero no consiguió su cometido. Ni siquiera el ofrecimiento de dotar este miércoles en la mañana de agua a los sectores afectados, impidió que la tranca permaneciera igual, pese a que en ambos sentidos, cientos de usuarios permanecieron varados, temerosos de convertirse en víctimas de robos o saqueos.

Las vías alternas no fueron suficientes para impedir las kilométricas colas.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Vecinos de Morón trancaron encrucijada tras permanecer ocho días sin agua

[code_snippet id=10 php format]