Johan Santana no lanza en Grandes Ligas desde la temporada de 2012. (Foto Archivo)

Alfredo J. Rojas

Johan Santana continuará con Azulejos de Toronto. El zurdo tenía una clausula de salida del club para el próximo 28 de abril en caso de no hacer el equipo, la cual no ejerció, por lo que se mantendrá en las filas de la organización.

«El Gocho» ha estado realizando lanzamientos en terreno plano como parte del proceso de rehabilitación en la lesión que sufrió en su hombro de lanzar y tenía previsto subirse al montículo a mediados de este mes, lo cual no ha sido posible.

El regreso del dos veces ganador del premio Cy Young al mejor beisbol del mundo aún no está definido, ya que la recuperación en su hombro izquierdo no ha avanzado como se esperaba.

Santana, de 36 años de edad, pactó con la novena canadiense el pasado mes de febrero y no participa en las Grandes Ligas desde la temporada de 2012. En esa zafra culminó con marca de 6 victorias y 9 derrotas con efectividad de 4.85.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.