El exgobernador recordó que los venezolanos se enfrentan a los mismos problemas. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

El exgobernador del estado Carabobo y candidato a las Asamblea Nacional por el circuito 5, Henrique Fernando Salas Feo, dijo que lo que quiere el pueblo venezolano es que se dejen a un lado las divisiones y se trabaje por el bien del todos.

Salas, quien ejerció su derecho al voto aproximadamente a las 10:30 en la mesa dos del Colegio La Salle de Guaparo, recordó que los venezolanos se enfrentan día a día a los mismos problemas y padecen las consecuencias de la escasez, la inseguridad, apagones y servicios públicos.

En cuanto a la participación, sostuvo que es moderada, pero que se espera que el número de electores aumente progresivamente hasta las 4:00 de la tarde, para obtener una “participación interesante” en este proceso comicial interno.

“En la AN se debaten temas muy importantes y la sociedad debe estar consciente de eso, por eso hay que votar, porque quienes resulten seleccionados elegirán a los magistrados del TSJ y discutirán y aprobaran los presupuestos para las alcaldías y gobernaciones. Los recursos para resolver los problemas del país se gestionan en la AN”, explicó.

Salas no quiso emitir opinión respecto a que no hay fecha para las parlamentarias. “Ya hablaremos sobre eso mañana, hoy debemos votar en las primarias, convocando la unidad de los venezolanos”, aseveró.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.