El Concejal Metropolitano de Caracas, Alejandro Vivas, informó que en la capital se han recogido más de 100 mil firmas para activar el referéndum revocatorio.
Vivas indicó que el partido Primero Justicia ha desplegado “puntos amarillos” en todo el país, para los ciudadanos que deseen registrarse. Los puntos están ubicados en zonas céntricas como las salidas del metro de Caracas y en las principales plazas de cada estado.
Para aquellos que no puedan acudir a estos, se activó el portal web www.revocalo.com donde pueden registrar sus datos.
Además, el secretario general de Primero Justicia en el municipio Sucre, Brian Fincheltub, señaló que en la entidad se han recaudado más de 120 mil firmas en apoyo al revocatorio presidencial.
Nota de Prensa








