Caribes de Anzoátegui
La ofensiva de Caribes de Anzoátegui funcionó muy bien para llevarse el triunfo./Foto: Photo Report

Apoyados en la buena producción de su ofensiva, Caribes de Anzoátegui se afirmó un poco más en los puestos de clasificación, gracias a su triunfo de 9 carreras a 2 sobre Águilas del Zulia en choque celebrado la noche del viernes en el Estadio “Chico Carrasquel” de Puerto La Cruz.

Un total de 12 incogibles sonaron los maderos orientales, un feroz ataque que permitió asegurar dicha ganancia desde temprano. Rally de siete anotaciones en el segundo episodio fue más que suficiente para que la “Tribu” celebrara por vez 29 en lo que va de campaña y así atornillarse en el tercer lugar de la tabla, descontándole incluso a los propios marabinos a quienes ahora persiguen a solo un juego de diferencia.

Águilas abrió las acciones en el propio primer capítulo con cuadrangular solitario de Freddy Galvis ante Yeiper Castillo. Pero Caribes no tardó en responder, en la baja del segundo el abridor Ramón García (2-2) se complicó al permitir que se le congestionaran las almohadillas, ocasión que aprovechó Ehire Adrianza para traer las dos primeras rayitas de los indígenas con fuerte petardo al left.

Luego, Alexi Amarista anotaría la tercera de «La Tribu» gracias a un rodado al cuadro de Orlando Arcia. Seguidamente Denis Phipps puso dos más con doblete hacia la pradera izquierda, un turno después Luis Jiménez, con par de hombres en base, puso el encuentro 7 x 1 con indiscutible al jardín derecho.

La octava de los anzoatiguenses vino en la cuarta en las piernas de Niuman Romero quien anotó desde la antesala por un wild pitch del relevista Manauris Báez. En el quinto José Pirela, con un fly de sacrificio, trajo la segunda de los rapaces ante Yeiper Castillo (3-2), quien se llevo la victoria en labor de cinco episodio, tolerando par de carreras y seis indiscutibles con tres boletos e igual números de abanicados.

La novena y definitiva rayita de Caribes la trajo Balbino Fuenmayor en la octava con un sencillo al jardín derecho.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.