Para Selena Gómez es tiempo de pasar la página. Atrás parece haber quedado su tormentosa relación con Justin Bieber, los rumores de romance con Orlando Bloom y los problemas de salud que la aquejaron a mediados del año pasado.

Lo cierto es que al parecer, la cantante podría haber encontrado el amor junto a otro joven canadiense que también se dedica a la música. O al menos, de eso dan testimonio una serie de fotografías en la que se la puede ver muy cariñosa, paseando por las calles de Santa Monica en compañía de uno de los artistas más destacados del momento: The Weeknd.

#TheWeeknd and #SelenaGomez were spotted together 👀 #WSHH

Una foto publicada por WorldstarHipHop (@worldstar) el

El intérprete de «Starboy», quien viene de terminar un romance de 18 meses con la modelo Bella Hadid, parece haber encontrado consuelo en los brazos de la mejor amiga de Taylor Swift. En la noche del martes, la nueva pareja cenó en un conocido restaurante italiano donde, según testigos, no paraban de tocarse y susurrarse cosas al oído.  Al salir del establecimiento  continuaron con muestras de afecto ante la mirada indiscreta de los paparazzi, imágenes que le dieron la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha dado declaraciones al respecto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.