Argenis Chávez, exgobernador de Barinas.

Luego de tanta incertidumbre a través de las redes sociales, los rumores se hicieron realidad. Argenis Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, asumirá este martes la gobernación del estado Barinas, luego de que Zenaida Gallardo abandonara el cargo.

Chávez se mantendrá como mandatario regional hasta el próximo diciembre, mes en que se realizarán las elecciones de gobernadores y alcaldes, según lo dictaminado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en días pasados. Por su parte, Gallardo informó que la juramentación tendrá lugar esta tarde en el Centro de Eventos de Pdvsa a partir de las 2:00 p.m.

En este sentido, se conoció de manera extraoficial que el nuevo secretario general del estado, antiguo cargo del viceministro de Energía Eléctrica, será Salvador Guerrero, exalcalde del municipio Antonio José de Sucre (Socopó).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.