Chris Massie Marinos
Chris Massie volvió a destacar bajo los tableros en el triunfo del "Acorazado". /Foto: Prensa Marinos

Marinos de Anzoátegui cortó la racha de dos derrotas consecutivas en la serie semifinal de la Conferencia Oriental ante Bucaneros de La Guaira (2-3) y los derrotó 82-75 en el Domo José María Vargas para irse arriba en la serie 3-2, y ahora tener la oportunidad de ir a Puerto La Cruz para sellar su pase a la siguiente ronda de la postemporada.

Michael Carrera, en su regreso tras perderse dos partidos por un viaje a Estados Unidos donde participó en un campamento de los Nets de Brooklyn, fue el mejor de los orientales con 21 puntos, 19 de ellos en un último cuarto en el que los orientales tuvieron mejor capacidad y pulso para el cierre.

Chris Massie aportó también su juego bajo los tableros al culminar con doble-doble de 16 unidades y 16 rebotes.

Los parciales del choque fueron 22-13, 16-18, 15-20 y 29-24.

Por los litoralenses, Sherman Gay destacó con 18, viniendo desde el banco.

Guaiqueríes de Margarita (3-2) también se colocó a un paso de clasificar a la Final de Conferencia, al derrotar 79-68 a Gigantes de Guayana (2-3) en Puerto Ordaz.

Devan Downey fue el más destacado de los insulares con 21 unidades y Francisco Centeno lo acompañó con 16 tantos viniendo desde el banco. Leonardo Cappare con 21 contables destacó por los guayaneses.

 

Finalmente, Toros de Aragua sigue en racha y despachó 102-80 a Cocodrilos de Caracas (2-2) en el gimnasio «Rafael Romero Bolívar» de Maracay para empatar la serie. 

Kelvin Peña con 27 tantos y KyleFuller con 22 para liderar la ofensiva astada en su patio.

Por Cocodrilos, Maurice Sutton fue el más efectivo con 18 cartones y seis rebotes.

Las acciones de la postemporada continúan mañana con el quinto partido de las series entre Trotamundos contra Guaros (7:00 pm) en el Fórum de Valencia y Toros recibirá a Cocodrilos en Maracay a las 7:00 de la noche.

 

IG/Prensa LPB




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.