Freddy Galvis
Freddy Galvis mostró su poder para los Filis. Foto: Archivo

El venezolano Freddy Galvis conectó jonrón de dos carreras y el abridor Aaron Nola empató marca en su carrera con nueve ponches en siete entradas en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 6-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Filis han ganado tres juegos consecutivos por tercera vez esta temporada, pero todavía tienen la peor marca en las mayores (33-61).

Galvis hizo sonar su madero en el primer episodio contra los servicios del abridor Matt Garza, llevando a un corredor por delante, sin outs en la entrada. Fue su undécimo bambinazo del año.

 

Mientras que Nola (7-6) lanzó siete entradas, permitió cinco imparables, jonrón, carrera y ponchó a nueve.

Los Cerveceros, líderes de la Liga Nacional, han perdido seis consecutivos y su ventaja sobre el campeón defensor de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago es de sólo un juego.

La derrota la cargó Garza (4-5) en cinco episodios, al permitir tres imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 4-0, mientras que Manny Piña y Orlando Arcia se fueron de 3-0. Jesús Aguilar de 1-0 como emergente.

Por los Filis, Galvis de 4-1 con anotada y tres remolcadas; César Hernández de 2-0 con carrera anotada. Odube Herrera de 3-1 con anotada.

 

Con información de EFE 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.