Inició investigación por muerte de bebé en Hospital Central de San Cristóbal

(EFE)

Una investigación fue iniciada en el área de neonatología del Hospital de Central de San Cristóbal, luego de que un bebé de 15 días de nacido muriera el fin de semana, cuando un paciente psiquiátrico manipuló las válvulas de oxígeno.

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, indicó que ingenieros de la Corporación de Infraestructura realizaron una inspección en el área y detectaron algunas irregularidades.

Gómez explicó que en la gestión de José Gregorio Vielma Mora quedaron obras inconclusas y esto produjo que el paciente psiquiátrico manipulara unas áreas debieron estar protegidas.

"Se consiguieron daños mayores que podrían generar resultados más lamentables", dijo en rueda de prensa.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Inició investigación por muerte de bebé en Hospital Central de San Cristóbal

(EFE)
[code_snippet id=10 php format]