CNE emitió la lista de los partidos que deben renovarse

(Foto referencial)

Los partidos que deben renovarse conforme al decreto de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) son Voluntad Popular (VP), Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Partido Unión y Entendimiento (Puente).

El documento que estipula cuáles son las organizaciones políticas que deben renovarse lo envió el Consejo Nacional Electoral (CNE) a la presidenta de la ANC.

Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta de Twitter, que recibió la lista de las organizaciones políticas que deben renovarse conforme al decreto constituyente.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

CNE emitió la lista de los partidos que deben renovarse

(Foto referencial)
[code_snippet id=10 php format]