Asueto de Carnaval 2019 iniciará desde el 28 de febrero

(Foto Referencial)

El tradicional asueto de carnaval este año 2019, fijado en el calendario para el 4 y 5 de marzo en Venezuela, iniciará a partir del día 28 de febrero, anunció este miércoles Nicolás Maduro.

"Los carnavales corresponden a los días 2, 3, 4 y 5 de marzo. Son cuatro días. 4 y 5 los días de carnaval como tal", pero "pensando en los niños, la juventud, en las fiestas, los grupos culturales, la cultura vamos a adelantar los carnavales. Declaro días de asueto y carnaval jueves 28 de febrero y viernes 1º de marzo", expresó desde el complejo agro-industrial Ezequiel Zamora, estado Miranda.

Señaló que con esta decisión se promueve el derecho a la felicidad social y la alegría ante las amenazas imperialistas.

Asimismo, anunció un bono de fiestas de Carnaval a través del carnet del patria a partir del 27 de febrero.

El mandatario inspeccionó este miércoles el funcionamiento del complejo agro-industrial Ezequiel Zamora, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda, donde se procesa alimento para animales.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Asueto de Carnaval 2019 iniciará desde el 28 de febrero

(Foto Referencial)
[code_snippet id=10 php format]