Foto: @DvoTachira

El Zamora Fútbol Club y el Deportivo Táchira empataron este lunes a dos tantos en el partido que cerró la jornada 16 del torneo apertura de la Liga de Fútbol Venezolano (Liga Futve), en un encuentro disputado en el estadio Agustín Tovar «La Carolina», en el estado Barinas.

Los tachirense se pusieron en ventaja al minuto 27 por intermedio de José Miguel Reyes y aumentaron la diferencia con otro gol de Reyes al 59. Jader Maza descontó al 67 para Zamora y al 90+6 Mayker González lo empató.

En otros resultados de esta jornada disputados el fin de semana, Atlético Venezuela y Mineros de Guayana empataron a uno; Estudiantes de Caracas y Monagas SC igualaron a dos; Deportivo La Guaira goleó 6-0 a Trujillanos; Llaneros de Guanare venció 3-2 a Academia Puerto Cabello.

Deportivo Lara cayó 1-2 ante Aragua FC; Anzoátegui no pudo con Metropolitanos y perdió 0-1; Caracas FC y Portuguesa pactaron a un gol por bando.

La tabla la lídera Carabobo FC con 36 puntos, ya clasificado al octogonal final. Caracas es segundo con 29, detrás siguen Estudiantes de Mérida, Mineros de Guayana y Aragua FC con 27, Deportivo Táchira tiene 26, La Guaira 25 y octavo está Metropilitanos con 23 unidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.