ajuste de cuentas
Foto: refencial de archivo

El cadáver de un adolescente de 16 años, fue encontrado sin signos vitales en las adyacencias del puente del río Socopó, parroquia Ticoporo, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, presentando múltiples heridas de bala.

Por lo que pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas, base Socopó iniciaron las averiguaciones y logran dar con la captura de los responsables del hecho.

El comisario Douglas Rico informó, que tras efectuadas las pesquisas se pudo conocer que el adolescente se encontraba en compañía de Yunior Kenedy Moreno Castillo (24), apodado “Yunior”, José Mauricio Ramírez Bustamante (22), apodado “Pecas”, Yhoandri Jesús Molina Uzcategui (20), apodado “El Enano”, Edeibis José Zambrano Dugarte (26), José Manuel Zerpa Santana (26) apodado El Gocho y Deiron Eliecer Quintero Quintero (31), apodado “El Millo”.

Ellos, bajo engaño trasladan a la víctima hasta la dirección antes mencionada donde le reclaman por problemas personales y le propinan múltiples disparos quitándole la vida de forma inmediata y lo despojan de un vehículo tipo moto.

Durante un procedimiento efectuado en el sector Esmilta Camejo, parroquia Ticoporo, municipio Antonio José de sucre del estado Barinas, fueron apresados Yunior y José Mauricio, quienes al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que poseen registros policiales por homicidio, robo genérico y porte ilícito de arma de fuego; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.