Foto referencial

Una jornada de ayuda cristiana se estará realizando este sábado en Valencia, la cual estará encabezada por el pastor Javier Bertucci junto al voluntariado de esperanzadores,  como parte de su Recorrido Nacional de la Esperanza, a través del cual se ha beneficiado a miles de personas con atención médica, personal y el sopazo.

Se tiene previsto que  Bertucci haga importantes anuncios al país, enmarcados en la realidad socio política actual y las actuales negociaciones entre el gobierno y un sector de la oposición venezolana.

Esta gira, cuyo propósito es extender ayuda social a comunidades de escasos recursos en diversas entidades, inició en Petare, seguidamente, los estados Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui, Portuguesa, Lara y Apure fueron visitados por el líder social.

En Carabobo, esta actividad en beneficio de la población más deprimida por la actual crisis que afecta al país, tendrá lugar en el barrio 1° de Mayo, entre la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera y el Cementerio Municipal de Valencia.

Los organizadores del evento indicaron que toda la población en general está invitada a sumar esfuerzos para continuar realizando acciones en beneficio de la gente y a asistir a esta actividad.

 

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.