(Cortesía)

Francis Elena Gutiérrez de Contreras, de 34 años de edad, tenía 8 meses de embarazo y fue asesinada el sábado durante un intento de asalto, ocurrido en la carretera Nueva Cúa-Colonia de Mendoza- Ocumare del Tuy, a la altura de la urbanización Ciudad Hermosa, municipio Urdaneta del estado Miranda.

A las 6:10 de la mañana viajaba Francis con su esposo, que es efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, en un vehículo Daewoo cielo, color blanco, placas 7A3B6FG, cuando los tripulantes de un carro Ford Fiesta, color gris, intentaron hacerlos detener.

Los delincuentes dispararon a mansalva contra el Daewoo, el conductor los esquivó y salió del sitio, pero su esposa estaba herida. Con los cauchos espichados el funcionario continuó la marcha hasta el hospital Doctor Osío, de Cúa, donde murió la embarazada. Había recibido un tiro en la cabeza y otro en un muslo.

Comisiones mixtas, policiales y militares, desplegaron un operativo de búsqueda en la región, y verificaron que el carro que utilizaron los criminales había sido robado la noche del viernes. Durante los procedimientos los funcionarios recuperaron tres carros robados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.