Rubio a Biden
Marco Rubio

El senador estadounidense Marco Rubio, dijo este martes que Estados Unidos mantendrá la presión contra el régimen de Nicolás Maduro. Así lo declaró luego que el Departamento del Tesoro anunciara nuevas sanciones contra seis buques petroleros de Pdvsa.

«Mientras los miembros del TIAR se reúnen en Colombia para discutir la crisis provocada por el dictador Maduro , el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos continúa ejerciendo una presión máxima contra los regímenes venezolano y cubano mediante el bloqueo de seis embarcaciones propiedad de Pdvsa de propiedad estatal. La presión continuará», publicó en su cuenta Twitter.

Sanciones a buques petroleros

Estados Unidos anunció sanciones a seis petroleros venezolanos que han entregado combustibles a Cuba, de acuerdo a una publicación del martes en el sitio en Internet del Departamento del Tesoro.

Las medidas se suman a una serie de sanciones anteriores con las que Washington busca cerrar el acceso de Venezuela al sistema financiero de Estados Unidos y forzar la salida del presidente socialista Nicolás Maduro.

“Cuba y el antiguo régimen de Maduro continúan tratando de eludir las sanciones cambiando los nombres de los buques y facilitando el movimiento de petróleo de Venezuela a Cuba”, dijo el subsecretario del Tesoro, Justin Muzinich.

El Tesoro aplica más presión sobre el movimiento del petróleo venezolano a Cuba, reseña en su red Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.