Reportado fuerte bajón eléctrico en varios estados del país
/ Foto referencial: Archivo

Vecinos del sector Tarapio del municipio Naguanagua informaron que el servicio eléctrico fue restituido por completo aproximadamente a las 10:00 a.m. de hoy, luego de que desde el viernes a las 7:00 p.m. fuese interrumpido.

Maria Labrador, habitante del sector, dio a conocer que desde el sábado la luz se mantenía intermitente, lo que provocó daños en algunos equipos electrodomésticos.

Otros sectores del municipio Naguanagua no han contado con la misma suerte y ya suman más de 43 horas sin servicio eléctrico, según lo denunciado por vecinos a través de las redes sociales.

Otros habitantes de la jurisdicción afirman que apenas gozan de 3 o 4 horas de electricidad al día.

Por ejemplo, en Vivienda Rural de Bárbula, la queja la han elevado diversos usuarios a lo largo del día. Uno de ellos asegura que les quitan el servicio eléctrico por cuatro horas durante el día y cuatro horas durante la noche. En La Entrada o Mañongo, por otra parte, y hasta cercano el mediodía, hubo personas que contabilizaron más de 12 o 15 horas a oscuras.

En Naguanagua siguen solicitando la atención de la Corporación Eléctrica Nacional, pero no les ofrecen respuestas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.