Foto cortesía Jacinto Oliveros

La noche de este lunes se conoció la decisión de permitir la repaertura, este martes 30 de junio, de los mercados municipales en Valencia, entre ellos el Periférico La Candelaria.

La decisión se tomó tras una asamblea de propietarios realizada la mañana del lunes en el periférico, cuyas peticiones fueron elevadas al gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez.

El uso obligatorio del tapaboca,  antibacterial y en especial el respeto al distanciamiento social serán verificados permanentemente en las instalaciones, donde habrá personas dispuestas para tales fines.

El decreto emitido el pasado 22 de junio por la Alcaldía de Valencia establece el cierre temporal hasta este lunes 29 de junio,  de los mercados Periférico La Candelaria, Isabelica, Plaza de Toros, Mercanorte, Mercacenter y Los Goajiros.

vía@jacin44




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.