Consciente de la importancia de prevenir los contagios por COVID-19, la C.A Editora de El Carabobeño realizó un proceso de desinfección de ambiente en los espacios del medio de comunicación y del Centro Comercial Omnicentro.

El pasado sábado 08 de agosto, los espacios de El Carabobeño fueron desinfectados en su totalidad, con los productos especiales para frenar la presencia del coronavirus. Las áreas comunes del centro comercial Omnicentro también fueron inmunizadas.

Adicionalmente, para el ingreso a las instalaciones, tanto de El Carabobeño, como del C.C  Omnicentro, se alican todas las medidas preventivas, como limpieza de calzado con sustancias especiales que incluyen cloro, se toma la temperatura a los visitantes y se aplica gel antibacterial.

Estas medidas fueron adoptadas como un mecanismo para contrarrestar la pandemia, que en Carabobo ya suma 406 contagiados y ocho personas fallecidas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.