(AFP)
El presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó este jueves al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, de haber recibido 3,5 millones de dólares de Rusia, a través de sus vínculos con la Alcaldía de Moscú.

«Joe consiguió 3,5 millones de dólares de Rusia y vinieron de (Vladímir) Putin porque fue muy amigable con el exalcalde de Moscú y fue la esposa del alcalde de Moscú, y usted obtuvo 3,5 millones de dólares», dijo Trump a Biden, durante el debate presidencial en Nashville (Tennessee). EFE

Por otro lado, Trump, desmintió las afirmaciones que indican que ha evadido impuestos en 10 de los últimos 15 años.

 

En semanas recientes, medios estadounidenses, como el diario “The New York Times”, aseguraron que las empresas del republicano argumentaron pérdidas para no pagar impuestos sobre la renta.

 

Para hacer gala de su honra, Donald Trump garantizó que ha hablado con sus contadores y que está dispuesto a publicar sus declaraciones.

“(Lo haré) cuando terminemos la auditoría”, aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.