Foto referencial

Al menos 12 cuerpos, de 19 personas que habrían partido hacia Trinidad y Tobago a bordo de un peñero, fueron localizados flotando en el mar, entre ellos varios niños.

El padre Jesús Villarroel, párroco de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, confirmó a El Pitazo que hasta el momento han encontrado 12 cuerpos en alta mar.

La primera información la suministró el diputado David Smolanski a través de su cuenta en Twitter

Minutos más tarde la información fue confirmada por Rocío San Miguel

Y el tema se hizo tendencia en las redes sociales. Las fotos son dramáticas. Se señala que la embarcación salió el 9 de diciembre de Güiria hacia Trinidad y Tobago, pero encontraron la muerte a 6,3 millas náuticas de Venezuela, cerca del puerto de Güiria, en el estado Sucre.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.