Asesinada a puñaladas
(Foto Referencial)

Tres personas murieron en Maracaibo, estado Zulia, tras verse involucradas en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo.

Los fallecidos fueron identificados como  Yensy Rousso, de 49 años, conductora de un  Mitsubishi, Lancer color gris, placas AJO33CA; y Eberth José González, de 19, conductor de un Mitsubishi, Galant, color azul, placas ADJ33R.

La tercera fallecida era acompañante de Rousso, pero no ha sido identificada.

La tragedia vial ocurrió en la circunvalación 1, a la altura del sector Manzanillo, sentido Este- Oeste, adyacente a la estación de servicio La Unión.

El impactante choque alarmó a quienes hacían cola en la bomba para abastecerse de gasolina, quienes salieron de inmediato a auxiliar a las personas que se encontraban dentro de los vehículos, pero poco pudieron hacer ya que los dos conductores murieron en el acto.

Se conoció que González era trabajador de la Alcaldía de Maracaibo.

 

Con información de Noticias al Día




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.