Estacionamiento del ambulatorio Miguel Franco se inundó. Foto cortesía)

Este viernes fue suspendido el proceso de vacunación que diariamente se lleva a cabo en el ambulatorio Dr Miguel Franco de Naguanagua, debido a que se inundó el área donde se realiza.

El candidato a concejal por ese municipio por la Alianza Lápiz, José Gregorio Verhelst Méndez, colaborador de la jornada, indicó que las inundaciones fueron producto del fuerte aguacero que cayó el pasado jueves sobre ese municipio.

Según señaló, todo estaba previsto para recibir una vez más a centenares de personas que a diario acuden a vacunarse contra la COVID-19, pero las condiciones no permitieron la realización de la actividad.

De acuerdo a lo indicado, se inundó parte interna del ambulatorio, así como todo el estacionamiento, por lo que es imposible atender a los ciudadanos en estas condiciones.

Verhelst Méndez informó que las jornadas de vacunación se retomarán este sábado 23.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.