Australia recibió el 2022 con su tradicional espectáculo en Sídney (Foto cortesía)

El puente de la bahía de Sídney y la Casa de la Ópera acogieron un año más el colorido y visual evento de pirotecnia con el que miles de australianos dan la bienvenida al año entrante.

A pesar del rápido aumento de casos de la COVID-19 en los últimos días, llegando a alcanzar máximos diarios, el éxito de la campaña de vacunación en Australia, permitió celebrar bajo su nueva normalidad la festividad del fin de año.

Las autoridades locales no establecieron límite de aforo, pero sí la obligatoriedad de llevar la mascarilla facial a raíz del reciente rebrote de casos y la preocupación por la expansión de la variante ómicron.

Los bares y restaurante también podrán acoger sin restricciones de aforo.

Otras grandes ciudades como Melbourne, que durante la pandemia acumuló 263 días bajo confinamiento estricto al sumar seis periodos diferentes, Perth o Brisbane también acogerán celebraciones masivas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.