Desmantelada banda de falsos ortodoncistas en Maracay
/ Foto: Cortesía (Douglas Rico en Twitter)

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar lograron desmantelar una banda delictiva de falsos ortodoncistas que operaba en el municipio Giradot (Maracay), estado Aragua.

Estaba integrada por ocho sujetos, todos hombres, a los que el director general del Cicpc, Douglas rico identificó a través de sus redes sociales como Luis Manuel Mendoza Aular (18), Yorman Gregorio Roso Duque (23), Jesús Javier Díaz Méndez (29), Darwin José Martínez Nicolade (32), Ever Evelio Ortiz Casanova (36), Ángel Alexander Arvelaez Farías (38), José Luis De Agrela Sánchez (30) y Ronald Alexander Rivero España (38).

Señala el jefe policial que estos delincuentes practicaban trabajos de ortodoncia sin la respectiva permisología, en un local comercial ubicado en el Terminal de Pasajeros de Maracay, y obtenían beneficios económicos en divisas.

Tras recibir diversas denuncias, los detectives iniciaron un trabajo de campo y se trasladaron hasta el lugar, donde aprehendieron a los antisociales, a los que les lograron incautar gran cantidad de materiales de uso de ortodoncia.

Todos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Aragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.