Se desconoce el paradero de las personas a bordo: Buque de pesca venezolano naufragó en México

Un buque de pesca venezolano, identificado como Turpial, naufragó en México, según informó este sábado la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA).

La embarcación, de matrícula AQYM-PE-0071, corresponde a la Capitanía de Puerto de La Vela.

La Capitanía de Puerto de Mahaual, Provincia de Quintana Roo, México, emitió un aviso náutico y advierte que se desconocen las causas de la zozobra y el paradero de las personas a bordo.

La ONSA remitió la información al Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), “a los fines de que se abran las averiguaciones pertinentes y se designe una Junta de Investigación del accidente, por tratarse de un buque de bandera venezolana”.

Con información de Nuevo Día

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Se desconoce el paradero de las personas a bordo: Buque de pesca venezolano naufragó en México

[code_snippet id=10 php format]