Caracas empató en Pueblo Nuevo y se clasificó a la final de la Liga Futve

Foto cortesía: @Caracas_FC

El Caracas Fútbol Club empató este domingo en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal un gol por uno ante Deportivo Táchira, lo que le bastó para clasificarse a la final absoluta de la Liga Futve.

Los aurinegros, a pesar de ya estar clasificados, no se escondieron en el partido y salieron en busca de la victoria. En el minuto 39, Esli García definió de cara al arco rival y adelantó al conjunto tachirense 1x0 en el marcador.

El empate por parte del 'rojo' no se hizo esperar y antes del término de la primera parte, en el minuto 45, Rubert Quijada cabeceó en el área chica tras un tiro de esquina para colocar la igualdad que le daba el pase al Caracas.

En la segunda parte, el equipo visitante se quedó con uno menos tras la expulsión del autor del gol, Rubert Quijada, por roja directa en el minuto 70.

El Caracas, dirigido por Leo González, supo aguantar el resultado con 10 hombres en cancha para inscribir su nombre en la final.

Además, el conjunto capitalino aseguró su boleto para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

La final absoluta de la Liga Futve se disputará el 25 de noviembre con el Clásico del fútbol venezolano entre Caracas Fútbol Club y Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Caracas empató en Pueblo Nuevo y se clasificó a la final de la Liga Futve

Foto cortesía: @Caracas_FC
[code_snippet id=10 php format]