Guillermo de Gales asistió junto a sus dos hijos mayores al concierto de Taylor Swift en Londres

El príncipe Guillermo celebró su cumpleaños 42 en el concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores
El príncipe Guillermo celebró su cumpleaños 42 en el concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores / Foto Kesington Palace X

El príncipe Guillermo asistió el viernes, día de su 42 cumpleaños, al concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores, Jorge, de 10 años, y Carlota, de nueve, según reveló este sábado en las redes sociales.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Guillermo de Gales asistió junto a sus dos hijos mayores al concierto de Taylor Swift en Londres

El príncipe Guillermo celebró su cumpleaños 42 en el concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores
El príncipe Guillermo celebró su cumpleaños 42 en el concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores / Foto Kesington Palace X
[code_snippet id=10 php format]