COMPARTE


Unos 4.000 alumnos asisten a esta universidad cristiana. (Foto Archivo)

AP

La Policía de Seattle dijo este jueves, que un tiroteo en el campus de la Universidad Seattle Pacific ha dejado cuatro personas heridas, que detuvo a un sospechoso y buscan a una segunda persona con un arma corta.

Los bomberos de Seattle Fire dicen que una víctima fue llevada al Centro Médico Harborview. Imágenes de televisión en vivo desde el lugar mostraron a segunda persona mientras la colocaban en una ambulancia. Los socorristas han preparado tres camillas más.

La universidad informó en Internet que “el campus está cerrado debido a un tiroteo en Otto Miller Hall”.

Una mujer que respondió al teléfono en la oficina de seguridad de la universidad colgó rápidamente alegando que nadie podía hablar.

Unos 4.000 alumnos asisten a esta universidad cristiana, ubicada a unos 10 minutos de camino del centro de Seattle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.