COMPARTE


(Foto Cortesía)

Reporte: Sara Pacheco || Redacción: Ena Jaimes

Aproximadamente 200 personas no pudieron ejercer su derecho al voto en la U.E Queipa, ubicada en el pueblo de San Diego, pues dos de sus máquinas presentaron problemas desde muy temprano.

A las 7:15 a.m. la máquina 3 empezó a tener problemas, lo cual retrasó el proceso. Pero a las 5 de la tarde la máquina 2 y la de contingencia se dañó por completo, lo que causó que las personas que estaban el la cola no pudieran votar pues la coordinadora del centro ordenó cerrar las puertas del recinto a las 4:00 p.m.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.