COMPARTE


Se suma la poca vigilancia policial (Foto Archivo/El Carabobeño)

Darío Sánchez || dsanchez@el-carabobeno.com

La falta de alumbrado público en la mayoría de los kilómetros de la Autopista Regional del Centro (ARC), entre Diego Ibarra y San Joaquín, es la principal y más preocupante falla de esta vía, por donde pasan diariamente más de 60 mil carros, camiones de transporte y autobuses.

A la oscuridad de la autopista, deficiencia marcada desde hace años, se suma la poca vigilancia policial y las maltrechas defensas viales.

La diputada en el Consejo Legislativo, Neidy Rosal, exigió esta semana al Gobierno Nacional que considere, tal como lo establece la constitución, que las autopistas y carreteras del estado, sean nuevamente administradas por el Gobierno de Carabobo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.