COMPARTE


La medida limitaría la compra de los productos a los usuarios (Foto El Carabobeño)

Antes del 31 de diciembre del 2014 será implementado, en todas las redes públicas y privadas del país, el sistema biométrico de abastecimiento de alimentos, anunció este miércoles el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

“Teniendo el sistema biométrico funcionando, con todas las cajas abiertas en los supermercados, el pueblo en corto tiempo va a sentir menos cola, mejor abastecimiento y mejor distribución de los alimentos, mientras seguimos aumentando la base productiva nacional”, aseguró en una entrevista a Unión Radio.

Para Méndez, la medida que limitaría la compra de los productos a los usuarios, funcionará para evitar el acaparamiento y resolver la escasez. “Nadie le roba a nadie y nadie se lleva a la economía informal lo que se tiene que llevar”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.