COMPARTE


El miércoles comenzarán los trabajos en la Avenida Bolívar Sur (Foto Cortesía)

El asfaltado de la prolongación de la calle de servicio oeste en la avenida Andrés Eloy Blanco sería culminado esta semana, anunció este lunes el alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola.

La obra, que se encuentra entre la calle 137-C y la avenida Carlos Sanda de la parroquia San José, lleva 80 % de adelanto. Los trabajos de asfaltado iniciaron este lunes con una carpeta base en la que se aplicaron unas 60 toneladas.

Además, Cocchiola indicó que a partir de este miércoles comenzarán los trabajos de recuperación vial de varios tramos de la Avenida Bolívar Sur. “Son trabajos que llevarán algún tiempo, dado el estado de la vía, pero con el trabajo constante de Iamvial, pronto será recuperada”, dijo, según una nota de prensa enviada a esta redacción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.