COMPARTE


Aure enfatizó que no reconoce a las personas del audio. (Foto Archivo/El Carabobeño)

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, desmintió este lunes su supuesta vinculación con acciones violentas en Carabobo y denunció que las acusaciones del gobernador Francisco Ameliach en su contra es una “una campaña orquestada para vincularme con hechos de los que no tengo ningún conocimiento y mucho menos participación alguna”.

En un boletín de prensa enviado a esta redacción, Aure dice que le parece “inaudita” la difusión de esa información. Asegura que se refiere a él “de manera totalmente manipulada, en la que además se publican audios de extraña procedencia que yo no había escuchado nunca antes”.

Aure enfatizó que no reconoce a las personas “que entablan conversaciones sobre asuntos que nada tienen que ver con mi persona y que son, a todas luces, un montaje”.

La autoridad universitaria admitió que en alguna oportunidad sí indagó entre sus conocidos el número telefónico de la señora Petra Rodríguez, vecina de La Isabelica, quien recientemente fue víctima de un allanamiento en un apartamento de su propiedad.

“Pero nunca pude obtener el contacto y no logré comunicarme con esta dama, a la que únicamente deseaba expresarle mi solidaridad, por las presiones de las que está siendo objeto por parte del régimen, al igual que tantos venezolanos en los últimos meses”, relató. (MC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.