COMPARTE


Durante el mes de julio bajó 59 por ciento la venta de boletería internacional. (Foto El Carabobeño)

La venta de boletos aéreos han bajado “casi” 60 por ciento, por lo que los ingresos de las agencias de viaje, que dependen 80 por ciento de este ingreso, se encuentran en una situación crítica.

La vicepresidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Sandra González, explicó en una entrevista a Unión Radio que durante el mes de julio bajó 59 por ciento la venta de boletería internacional y 29 por ciento en la nacional.

“Estamos viendo que a medida que pasan los días la situación se vuelve más crítica, julio fue un mes bastante representativo de esta situación”.

“Si nuestros ingresos dependen en 80% de venta de boletería, y bajó en casi 60%, hasta qué punto una empresa pequeña puede aguantar una situación de este tipo”. Agregó que necesitan respuestas e inventario, de lo contrario no pueden seguir brindando el servicio al público.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.